09 72 48 12 54 Renovación de garantía Activación de garantía AVARIA AREA PRO Faq
1

Declaración

Declaración del fallo en el plazo de 3 días.


presupuesto

Diagnóstico o presupuesto enviado por garaje y respuesta en menos de 48 horas.

2

3

Especialistas

Si es necesario, solicite documentos o un especialista


Reparación

Recibo de contrato e inicio de reparaciones.

4

Estos son los pasos a seguir en caso de una falla mecánica.

Para una reparación eficiente y rápida de su vehículo en caso de avería: solo siga los siguientes pasos

Declaración en 3 días

Declaración en 3 días

¿ Quien sigue la avería¿?

Sin espera,cita en un garaje,

Sin espera,cita en un garaje,

de vuestra elección

No repare sin nuestro consentimiento

No repare sin nuestro consentimiento

Con el riesgo de no aceptacion de la avaria

Archivo pendiente de presupuesto

Archivo pendiente de presupuesto

Tiene 30 días para enviarnos el presupuesto bajo pena de no recibir la aceptacion de la avaria

Envíe el presupuesto con número de contrato y kilometraje

Envíe el presupuesto con número de contrato y kilometraje

en el momento de la avaria

Respuesta en 48 horas

Respuesta en 48 horas

Enviado al garaje Excepto en caso de falta de información o necesidad Experto.

Este sitio web utiliza cookies

Eurola respeta la privacidad de estos visitantes. Solo usamos cookies para ciertas funciones necesarias, como asegurar los pagos, preservar sus opciones, como el idioma, etc.

Eurola chat